CONSULTORIA Y PROYECTOS

  • Novatec 2013,S.L.L.  ofrece la mayor  y más variada selección de equipamientos para la restauración, desde el almacenamiento y preparación hasta la cocción y lavado, diseñados y fabricados para llevar cabo el estilo, las técnicas y la creatividad de todos los chefs profesionales. La última introducción  de nuevos catálogos para el suministro a profesionales del  sector de hostelería,  restauración y colectividades , garantiza los máximos niveles de satisfacción en todas las aplicaciones .
  • Nuestras representadas Baron, Jemi, Fagor, Firex, Angelo Po, Infrico, etc….Utilizan las más avanzadas tecnologías y suministran a los usuarios con altos requerimientos en el campo de comedores colectivos, que necesitan soluciones que aseguren la alta productividad, la optimización de recursos y el cuidado máximo de la higiene y el medio ambiente. Cocinas centrales, hoteles, hospitales, comedores, cocinas de aeropuertos, centros de convenciones, catering e industrias de alimentos, todos disfrutan de los beneficios de las soluciones integradas de  estos y otros fabricantes
  • Desde nuestro inicio hemos creado las mejores cocinas profesionales. Cada cocina es única, creada bajo pedido adaptándose a todas las necesidades de cada cliente. Todo los proyectos giran siempre en torno a la tradición, la innovación  y  la calidad. En la actualidad, con la introducción de las ultimas tecnologías en equipos se impulsa la innovación entre las claves para el éxito.
  • Durante años hemos estado en la vanguardia del equipamiento para el proceso de alimentos, con una amplia gama de alta calidad y herramientas de larga durabilidad. En la actualidad, hemos ampliado nuestras gamas para atender a todo tipo de necesidades y presupuesto, con soluciones compactas y fáciles de usar en pubs, cafeterías y restaurantes.
  • También disponemos de un amplia gama en Lavadoras, Secadoras y Planchadoras-Plegadoras de ultima generación.
  • Además ahora ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva representada "Pau Ferro", una división de Carpintería técnica y mobiliario a medida para todo tipo  de proyectos
  • **Todas las marcas mencionadas en este documentos pertenecen a sus legítimos propietarios y están sujetos a las leyes  Copyright.
RTE. EL JAPO - ANDORRA RESIDENCIA PARA 135 USUARIOS COCINA HOTEL 100 HABITACIONES
Volver